jueves, 14 de agosto de 2014

LÁMPARAS

Una lampara de esas chapadas que ya estaba pasada de moda y la pantalla estaba rota.La compré en un mercadillo de segunda mano,me costó 5e,imaginad como estaba.
Después empezó mi trabajo ,desmontarla lijarla bien después le dí una capa de imprimación y la pinté en tono blanco roto.Cuando estuvo bien seca le pasé un aceite para envejecerla.
La pantalla la tiré toda solo me quedé con los dos aros porque eran las medida para collarla,con papel para pantalla saqué el patrón y luego lo forré con este papel de algodón natural.Aquí el resultado una práctica lámpara para mi buhardilla estilo rústico abatible que me va estupenda cuando me pongo a coser.
   Las últimas lamparitas de Ikea super baratas mi hija se empeñó que le pintara unas mariposas rapidamente o sea que así quedaron a mano alzada.
Esta también de ikea es de una amiga que ya hace mucho tiempo que la tenía y se le había estropeado,me dijo que se la decorara.
Que os parece esta casa es de barro toda pintada al estilo rústico,dentro va la bombilla haciendo que salga la luz por ventanas y puertas creando así un ambiente cálido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario