jueves, 14 de agosto de 2014

COSITAS Y DEMÁS



 Blog de notas para el bolso tuneado.






Os acordaís de estas famosas casitas de madera que en todas las casa de pequeñas habíamos tenido con dichosas miniaturas que acababan con nuestros nervios a la hora de limpiar el polvo.Pues yo después de haber tirado un montón porque me hacía gracia como recuerdo de niña pero después me cansaba,el otro día en un mercadillo de segunda mano me dió por comprar otra.Cuando ya estaba harta de verla rondar por casa y al bajarla a mi amigo contenedor,pensé,voy a clase de scrap, me la llevo haber que pasa.Y ya veís con ayuda de mi profe de El plan B ,aquí está reciclada me sirvió como regalo de aniversario para mi marido.Un poquito de las aficiones que tenemos en casa.Espero a que os sirva de idea.



Una cubitera de una amiga que se la regalaron con propaganda de una casa de licores y la quería usar de decoración.

Una lata que reciclé para la kedada que hemos hecho para celebrar hallowen,dentro puse los regalitos.



  Famoso servilletero de Ikea Fantastik tuneado para mi cuñada y su apartamento de la playa.
 





Verano de 2010, estuve de vacaciones en Asturias y me traje unas madreñas de madera natural,pues bien así es como las he decorado.Me parecía lo más apropiado,porque siempre me gusta algo típico de los lugares donde voy y si le pintaba otra cosa no encajaba,o sea,que este es un símbolo celta típico de allí.


 
Otra lata reciclada la uso como papelera,pintada y decorada .

Colección de bolillos marcados para mi madre.
Jabones con servilleta de corazones para el dia de los enamorados.

Una simple lata de tomate con un poquito de scrap.

Una auténtica calabaza dejada a secar y decorada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario