46 años los mismos que tengo ,nos llevamos justo 30 días,desde que nacimos hasta que nos independicemos nuesta vida siempre fué puerta con puerta ,una al lado de la otra.Luego yo me casé y me cambié de calle y ella decidió la ciudad nuestra Barcelona.
Pero pese a ello ,continuamos igual,pasando momentos muy buenos y también algunos muy duros.La vida no nos ha sonreido mucho con la salud pero aquí estamos como unas campeonas siempre esperando el próximo golpe para hacernos más fuertes y continuar avanzando.
Somos unas afortunadas pese a todo ,siempre nos tenemos para hecharnos unas buenas risas cuando estamos juntas y reirnos de este mundo.
Alé para tu pisito de la capital aquí tienes un detalle y no te rías de la del poble que cuando viene a tu ciudad conoce lugares que tu no jajajajaja,a que te sorprendo.
TE QUIERO MUCHO AMIGA.
Hoy me ha dado por mirar tu blog y mira por donde me he encontrado con esto. Que decirte: eres mi Gemma, mi amiga de la infancia, juventud y ahora con unas cuantas canas (es broma, estamos estupendas). Siempre te tengo y tu siempre me tienes Solo una cosa, te quiero muxooooo
ResponderEliminar