domingo, 24 de enero de 2016

BENDER

Y que podría decir yo de mi fiel amigo Bender ,pues la joya de la corona que tenemos en casa.Tres años de la peor vida que no se le puede desear ni aún animal , pero por fín lleguemos nosotros ,el destino quiso que tu nos escogieras.Nos estás dando los años más maravillosos que puede dar una animal a una familia,carinyo,ternura ,amor,fidelidad,inteligencia,que más podría decir, y sin pedir nada a cambio solo tus mimitos.
Tanto es así que te haces querer por todos desde ancianos hasta bebes, y así es ,una hermosa princesa llego a nuestro vecindario y como no iba a ser menos los dos conectaron en seguida .Bender controla las idas y venidas se para en la puerta cuando sabe que esta en casa y estira el cuello como una jirafa cuando huele que ha subido y bajado por el ascensor.
La princesita acaba de hacer 2 añitos y aqui tiene su Bender para ella sola,ya no digo más viéndolo ,ya os podeís imaginar de que raza os hablo.






Los patrones son de el planB de Ana Sanz donde hacemos las clases de patchwork y como no el va tanto de visita que también es uno más y se le quiere muchísimo en la tienda.


2 comentarios: